APLICACIONES PARA ENCONTRAR TU VEHÍCULO

Si nunca puedes encontrar tu vehículo en los parqueos, echa un vistazo a estas aplicaciones sin necesidad de instalar un GPS

Más de alguna vez te has perdido en algún parqueo tratando de encontrar tu vehículo. No importa cuántas veces tratas de recordar dónde lo dejaste en un parqueo lleno, siempre es un problema cuando nos toca retirarnos.

Con toda la tecnología a nuestro alcance, tiene que haber una manera de mantener un mejor control sobre nuestros vehículos. Si tienes un smartphone, la hay. Varias aplicaciones pueden recordar dónde lo estacionaste y guiarte en la dirección correcta para localizar tu vehículo.

Si tienes un iPhone puedes localizar tu vehículo con la aplicación Maps para apple. Para lograr esto, necesitas un iPhone 6 o superior, el IOS 10 y una conexión bluetooth o dispositivo en tu veículo. Sigue los pasos de esta página de soporte de Apple, la cual explica cómo ajustar la configuración de tu iPhone y el uso de la aplicación Maps para encontrar tu vehículo parqueado. La única limitación aquí es el requisito de Bluetooh. Si tienes un sistema en el automóvil con Bluetooth o un dispositivo Bluetooth en tu vehículo, ya estás listo. Si no es así, tu mejor apuesta es conseguir una aplicación de terceros.

Encontrarás una serie de aplicaciones si haces una búsqueda con el término “Find my car” en la App Store y Google Play, la mayoría de los cuales no requieren de Bluetooth en tu vehículo. Solamente presionar “Buscar mi vehículo”. Vamos a ver brevemente alguna de estas aplicaciones, dos para iPhone y dos para teléfonos con Android.

APLICACIONES PARA IPHONE

FIND MY CAR POR DENNIS DONNER

Esta aplicación es muy simple. Sólo tienes que pulsar el botón “Marcar mi ubicación” cuando parquees tu vehículo. Cuando te parquees, guarda el nombre del lugar y cierras la aplicación. Cuando necesites encontrar el vehículo, abre la aplicación y verás la ubicación del mismo, se puede cambiar entre una vista de mapa, vista satélite o vista híbrida que combine los dos.

FIND YOUR CAR WITH AR POR AUGMENTED WORKS

Antes de salir de tu vehículo, abre la aplicación y presiona “Aparqué aquí”, a continuación cierra la aplicación. Cuando sea el momento de encontrar tu vehículo, inicia la aplicación de nuevo. Con unos grandes puntos y una flecha roja se indicará la dirección de tu vehículo y se indicará que sigas esa flecha para encontrarlo. Puedes cambiar la visualización de un mapa convencional a vista satélite o entre un mapa regular o realidad aumentada. Este último muestra un área circundante real para que puedas ver lo que hay alrededor mientras te diriges a tu vehículo.

APLICACIONES PARA TU TELÉFONO ANDROID

FIND MY CAR POR GHRIAN TECHNOLOGIES

Una aplicación sencilla para los usuarios de Android, presiona el botón “Parquear Aquí” y registra la ubicación de tu vehículo. A continuación, puedes tomar una foto del lugar de parqueo si lo deseas. Cuando llegue el momento de encontrar tu vehículo, pulsa sobre el botón “Cómo llegar”. La aplicación a continuación muestra la ubicación de tu vehículo y ubica una flecha que apunta a donde está estacionado.

PARKINGLOST POR HYBRYENG

ParkingLost muestra un botón que hace un punto de maps en la ubicación de tu vehículo. CUando estés listo para localizar tu lugar de estacionamiento, pulsa el botón de dirección para mostrar la ubicación y luego pulsa el botón de iniciar recorrido. La aplicación irá a google maps para dirigirte al lugar correcto utilizand un sencillo mapa en pantalla y algunas instrucciones verbales.

¿Conoces alguna otra aplicación? Déjanos un comentario…

2017-09-04T11:10:32+00:00